Todo el país escuchó: el mensaje esperanzador que transmitió el Rey Felipe

Sus palabras eran necesarias.
martes, 27 de octubre de 2020 · 07:10

España volverá al Estado de Alarma que obligará a todos sus ciudadanos a retomar las medidas preventivas drásticas, y ante ello el Rey Felipe decidió tomar la palabra para transmitir un mensaje de aliento a toda la nación, que se ha convertido en una de las más afectadas por el COVID 19.

Serán días complejos para el país que hace unos meses celebraba por todo lo alto la reapertura de su economía tras normalizar la situación, sin embargo el rebrote de casos ha sido tan descomunal que las autoridades gubernamentales no tuvieron otra opción que anunciar dicha medida.

El Rey Felipe expresó un importante discurso hace unas horas.

El Rey de España participó en el "XXIII Congreso Nacional de la Empresa Familiar", espacio desde el cual expresó un breve discurso que fue escuchado por todos los presentes y, sobre todo, por el resto de la población.

El 2020 está siendo un año difícil, pero no podemos caer en el pesimismo. Este virus representa un reto para España.

Así se expresó el Jefe de Estado durante su más reciente comparecencia pública y es que a pesar de las adversidades no ha faltado a sus deberes, los cuales retomó al primer momento de la finalización de la cuarentena.

Mucho ha cambiado desde entonces y el COVID 19 pasó de estar controlado a nuevamente ser un gran amenaza, panorama que lamentablemente enfrentan numerosas naciones.

Se prevé que tanto el Rey Felipe como el resto de su familia puedan verse obligados a cancelar los próximos eventos a los que ya habían confirmado la asistencia, sin embargo todo puede cambiar de un día a otro.

Muestra de esto es que él sigue representando a la corona en numerosos actos que han sido muy aplaudidos entre la opinión pública.

Otras Noticias