Todos unos cocineros: los Duques de Cambridge hicieron una nueva receta

Kate y el Príncipe William se dedicaron a la repostería.
martes, 27 de octubre de 2020 · 10:49

Kate Middleton y el Príncipe William están retomando su agenda juntos, pues se los había visto por separado en varias ocasiones, pero desde la semana pasada están volviendo a trabajar en equipo.

Y es que el Duque de Cambridge y su esposa fueron a la "Royal British Legion" y brindaron apoyo a su campaña, y lo hicieron de la forma más original: cocinando.

Sin embargo, no lo hicieron solos, los pequeños George, Louis y Charlotte ayudaron al nieto de la Reina Isabel y a la nuera de Carlos de Gales en esta nueva misión en la que cocinaron “pasteles de amapola”.

Este es el nombre de un tipo de postre que se hace en Norfolk y, según detalló el medio "ITV News", se los hicieron llegar a los residentes del hogar de ancianos de la entidad nombrada anteriormente.

Aunque no se difundieron más imágenes del proceso y solo la cuenta de Kensington Royal colgó una imagen de los dulces listos, no quedan dudas de que pasaron un momento agradable.

Seguramente se verán nuevas fotografías en las que saldrán todos los integrantes de la familia del hermano del Príncipe Harry disfrutando de esta noble acción.

Los Duques de Cambridge hicieron pasteles de amapola para un centro de personas de la tercera edad.

Los hijos de los Cambridge han aparecido más junto a sus padres ante la flexibilización de las medidas sanitarias, pues el Reino Unido ha permitido ciertas actividades acatando todas las prevenciones.

El Príncipe William y Kate Middleton se han dedicado toda la pandemia a asistir en actividades y encuentros sobre salud mental, educación, naturaleza y concientización del medio ambiente.

Otras Noticias