Aceptó el desafío: La Reina Letizia disfrutó de una de sus actividades favoritas

Se lo toma muy en serio.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 08:20

La Zarzuela no ha considerado seriamente aplazar los planes de la Reina Letizia a pesar de la vigencia del Estado de Alarma en todo el territorio nacional, por lo que continuará con sus funciones, a las que tanto gusto les tiene, especialmente al acto que asistió hace unas horas.

Si hay algo que la Consorte ve con muy buenos ojos son las actividades a favor del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), pues cuenta con una extensa lista de colaboración con organizaciones de dicha índole.

Estas son las citas que más disfruta de la Riena Letizia.

Este martes participó en una reunión que reafirma la posición que mostró hace unos días atrás, cuando fue invitada a una mesa redonda por la Federación de Asociaciones de Periodista de España, para tratar la idea de establecer métodos comunicacionales más inclusivos.

La esposa del Rey Felipe representó a la corona y le transmitió un mensaje personalmente de apoyo a la CERMI, en todas las actividades que han propuesto durante los actuales tiempos de pandemia.

Esta es una labor que la Reina de España se ha tomado muy personalmente y muestra de esto reposa en la creación del Real Patronato Sobre Discapacidad, el cual es presidido por ella misma.

Desde el retorno de la Familia Real de sus pasadas vacaciones de verano, la agenda de trabajo de cada uno aumentó considerablemente y no tienen planes de cambiar ese panorama.

La Reina Letizia mantiene la representación de la corona en importantes actos mientras que el Rey Felipe recientemente participó en un acto militar en El Escorial, desde donde se le realizó una sonada bienvenida.

Son días muy copados para la monarquía, que todavía lidia con los escándalos dejados atrás por Don Juan Carlos, quien causó uno de los más grandes dolores de cabeza que la realeza haya tenido que soportar.

Otras Noticias