Cada vez más cerca: Delphine Boël ya no se esconde

La Princesa se reunió con su padre.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 12:55

Tras una larga batalla legal que duró años, finalmente Delphine Boël cumplió su cometido y fue reconocida como hija del Rey Alberto de Bélgica y como una integrante más de la Familia Real.

Ahora, en esta nueva etapa de su vida, la nacida en Bruselas está empezando a disfrutar de los beneficios de ser una Princesa y, por fin, se reunió con su progenitor y su esposa, la Reina Paola.

Según “¡HOLA!” luego de que mantuviera un encuentro con su hermano, el Rey Felipe, el pasado 15 de octubre, en esta ocasión lo hizo con su padre, así lo confirmó la Casa Real a través de un comunicado.

El texto, que fue firmado por los tres presentes, afirmó que la escultora belga tiene un nuevo capítulo en su vida, 'lleno de emociones, tranquilidad, comprensión y esperanza'.

En las imágenes difundidas, se veía a Su Alteza Real junto a los Reyes sonrientes y todo parece indicar que tuvieron un momento ameno y que, sin duda, serán muchos más los que se desarrollarán de esta forma.

Cada uno de nosotros ha podido expresar con serenidad y empatía sus sentimientos y vivencias. Después de las polémicas, las heridas y el sufrimiento vienen tiempos para el perdón, la curación y la reconciliación. Este es el camino, paciente y a veces difícil que hemos decidido tomar juntos. Estos primeros pasos allanan el camino que a partir de ahora nos corresponde continuar.

Delphine Boël se reunió con su padre el Rey Alberto y su esposa, la Reina Paola.

Esto sucedió el pasado domingo en el Castillo de Belvédère, residencia en donde el Monarca ha pasado las últimas semanas. Ahora queda esperar cuáles serán los siguientes pasos de la hija de la baronesa Sibila de Selys Longchamps como royal.

Delphine Boël en su primer encuentro frente a la prensa, luego de enterarse de que había ganado la batalla judicial, rompió en llanto cuando fue consultada sobre el apoyo que tuvo de parte de su esposo y de su madre, pues fueron más de nueve años entre abogados y denuncias.

Otras Noticias