Cambio de planes: la orden del Rey Juan Carlos que vaticina su futuro

Se veía venir esa decisión.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 06:00

Existe un fuerte rumor que en los medios de comunicación españoles cada vez se hace más presente y está vinculado con el futuro del Rey Juan Carlos, quien tendría las horas contadas en sus lujosos aposentos ubicados en Abu Dabi.

Todo parece indicar que el emérito ya está planeando su marcha del Medio Oriente pero no precisamente para regresar a España, en donde lo están esperando para que rinda cuentas sobre unos presuntos casos de los que todavía no ha sido imputado.

El Rey Juan Carlos planea un nuevo viaje.

Puede volver a su país si así lo desea pero considera que lo más apropiado para él en este momento sería aceptar la invitación que se le extendió desde República Dominicana hace unas meses.

“El Confidencial Digital” publicó recientemente que el padre del Rey Felipe le habría delegado dicha tarea de mudanza a su gran amigo, Pedro Campos, una de las únicas personas de las que se pudo despedir personalmente antes de poner rumbo a Abu Dabi.

En la pequeña nación caribeña reside Pepe Fanjul, uno de los empresarios más cercanos al ex Rey de España y quien cuenta con la reconocida casa de campo “La Romana”, uno de los destinos favoritos de su amigo.

Cada vez más se hace fuerte esta idea, pues considera que, más allá de todas las comodidades que se le brindan desde el "Emirates Palace", se encuentra en una región muy inestable y optaría por ir a otro sitio mucho más tranquilo.

El Rey Juan Carlos presuntamente tenía planes de volver a España durante este mes de octubre, pero, según la información que publicaron otros diarios de ese país, las últimas declaraciones de Corinna Larsen empañaron su decisión.

Finalmente comprendió que le hace falta tener el apoyo caluroso de su entorno, al menos de su grupo fraternal, pues por parte de su propia familia seguramente no le espera algún tipo de gesto afectivo.

Otras Noticias