Es lo último que deseó: las fotos que avergüenzan a la Infanta Elena

Fue un escándalo.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 13:00

Si hay algo que la Infanta Elena desea es no llamar mucho la atención y por esa razón se ha ganado la fama de ser la más reservada del entorno familiar del Rey Felipe, quien no supo cómo reaccionar ante el anuncio que se realizó en la televisión hace unas horas.

Telecinco fue responsable de la publicación de algunas de las fotos que la Duquesa de Lugo quisiera que no se filtraran a todos los españoles, quienes miraron con sorpresa esas imágenes inéditas.

Las postales datan de una de sus vacaciones de verano junto a su entonces marido, Jaime de Marichalar, con quien mantuvo un matrimonio que duró 15 años hasta su divorcio en el 2010.

Se puede ver a la hermana del Jefe de Estado como nunca se la llegó a imaginar en la playa, desde donde jamás llegó a imaginar que la fotografiaran.

En Telecinco mostraron estas fotos de la Infanta Elena.

Años después fueron publicadas dichas imágenes, las que le habrían ocasionado una de las más grandes vergüenzas con las que ha tenido que lidiar en el tiempo reciente.

Ese panorama hizo recordar lo que vivió la Reina Letizia cuando los medios publicaron las capturas que le tomaron mientras se tomaba un baño en la playa, lo que causó un verdadero escándalo a pesar de que todavía ostentaba el título de Princesa de Asturias.

La Infanta Elena ahora tiene que enfrentar esta situación a la espera de que sus hijos no vuelvan a generar algún tipo de escándalo, algo que suele suceder de forma recurrente.

Los espectadores de Telecinco no esperaban dicho espectáculo y las fotos se hicieron virales en cuestión de horas, por lo que la monarquía no sabe hacia dónde mirar para olvidar ese bochorno.

Otras Noticias