Esa sería su pesadilla: el gran temor de la Princesa Leonor

Espera que no la obliguen a ello.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 08:10

La opinión pública se hizo una imagen de la Princesa Leonor durante los últimos meses como la de una adolescente que está enfrentando con cada vez más seguridad las funciones que le han dejado, y por tal razón lo último que desea es que la sigan tratando como una niña.

Ante ese escenario lo que la primogénita del Rey Felipe teme es que su madre desee repetir la foto que Victoria de Suecia protagonizó junto a su hija recientemente.

La Princesa Leonor no desea combinar su vestuario nuevamente.

La heredera a la corona de ese país combinó su outfit con el de Estela, quien posó sonriente junto a su madre durante la inauguración de un puente el pasado 25 de octubre.

Para la Princesa de Asturias sería una pesadilla imaginar que la Reina Letizia quisiera vestirla igual, como lo hacía cuando todavía era una pequeña, pues ya desea que la vean de otra forma.

El Jefe de Estado mira con orgullo lo que ha logrado la joven que dentro de poco cumplirá 15 años y que suele derrochar seguridad en sus comparecencias públicas.

La foto de Victoria de Suecia con su hija ha dado la vuelta al mundo y ha recibido elogios, sin embargo esto es algo que la hermana de la Infanta Sofía no desea hacer.

La Princesa Leonor espera con impaciencia recibir nuevas responsabilidades en compañía de sus padres, quienes se están asegurando de que su formación siga por el mismo camino.

No hay apuro pero la monarquía ha recibido muy buenos comentarios con las recientes apariciones de la joven y por ello no dudarán en extenderle su tan preciado llamado.

Otras Noticias