Increíble anécdota: el vínculo entre Pablo de Grecia, Lady Di y la Reina Isabel

El Heredero al Trono tiene una historia con ambas mujeres.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 11:12

Hace unos cuantos años, específicamente en 1987, Pablo de Grecia sirvió como escolta de la Princesa Diana en un desfile militar, momento que quiso recordar Marie-Chantal en sus redes sociales.

Y es que todo lo que gira en torno a Lady Di es tendencia, por eso la esposa del Heredero al Trono compartió en su cuenta de Instagram el icónico momento y se sintió orgullosa por la acción que hizo hace 33 años.

En una entrevista que realizó recientemente, Marie alabó a su marido y dijo que hizo “todo lo que se espera de un miembro de la realeza” y, entre estas cosas, destacó su paso por la Real Academia Militar de Sandhurst.

En ese sentido, esto fue lo que lo llevó a participar en el “Desfile de la Soberana”, un acto en el que muchos alumnos egresados de la institución marcharon ante la Reina Isabel y estuvo presente la madre de los Príncipes William y Harry.

Por ello, la esposa de Pablo quiso rememorar aquel instante y colgó la imagen que se volvió viral inmediatamente, pues se ve a la “Princesa del pueblo” junto a él, vestida con un conjunto militar blanco.

Un amigo de Achilea le envió esta foto de Pablo con Diana y él me la envió. Es la primera vez que veo esto. Pablo como un ordenanza en Sandhurst en el 'Desfile de la Soberana', 1987. 

Marie-Chantal compartió una fotografía de Pablo de Grecia con Lady Di.

Sin duda, un gran momento cuando Pablo de Grecia tenía apenas 19 años. Sin embargo, este no fue su primer encuentro con ella, pues un año atrás había coincidido con la nacida en Sandringham en el bautizo de su hermano Felipe de Grecia.

Lady Di, a 23 años de su partida física, sigue más presente que nunca en la vida de muchas personas, sobre todo en las diferentes Casas Reales que la recuerdan por todas sus acciones del pasado.

Otras Noticias