Insólito: la prohibición de la Reina Isabel al resto de la Familia Real

La Monarca tiene reglas estrictas.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 16:57

La Reina Isabel es una persona muy estricta y cuando se trata de normas no tiene excepciones, pues es de las que quiere que siempre se cumplan las reglas al pie de la letra.

Y es que a Su Majestad le encantan los protocolos sociales, por eso, según reveló el medio “Vanitatis” impone limitaciones en el lenguaje de las personas.

En ese sentido, salió a la luz que ningún integrante de la Familia Real puede decir términos ofensivos o malintencionados, pero lo más interesante es que a esta lista también se sumaron otras palabras que se usan en la cotidianidad.

Según la antropóloga social Kate Fox, la esposa del Duque de Edimburgo tiene una larga lista de términos que no se pueden utilizar. Por ejemplo: “¿perdón?”, es una de ellas, pues les exige que digan “¿disculpe?”.

Mientras que para referirse a las estancias en cualquier tipo de edificio, como el baño, los parientes de la Soberana no pueden usar esa palabra y tienen que decir “lavabo”.

Así como también “salón”, pues en el Palacio no hay “salones” ya que cada espacio es para una actividad es específica, así que tienen que llamarse por su nombre: “sala de estar”, “sala de juegos”, “sala de lectura”.

La Reina Isabel tiene una lista de palabras prohibidas para el resto de la Familia Real.

Otro que también es muy curioso es “perfume” pues el protocolo exige que utilicen “aroma”, ya que le da más prestigio y delicadeza al término.

La Reina Isabel es muy estricta con esto, de hecho, pide que el adjetivo “elegante” también sea evitado, pues al momento de decir un halago, no le parece esta palabra la indicada.

Otras Noticias