Ahora la adoran: qué hizo la Reina Letizia para ser de las royals más queridas

Nadie la tomó en cuenta.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 17:00

La monarquía comprendió la importancia de la representación de la corona durante estos momentos complejos y por ello la Reina Letizia emprendió una serie de numerosas comparecencias públicas que irán en aumento hasta que finalmente decida tomarse un descanso.

Los largos meses de confinamiento no hicieron más que recargar las energías de la Consorte que no ha parado desde la finalización de la cuarentena, hecho que le abrió las puertas para cumplir con sus funciones.

La Reina Letizia atraviesa un muy buen momento.

Lo que pocos imaginarían es que ella se convertiría junto a Mary de Dinamarca en una de las “Royals” más ocupadas de toda Europa durante la pandemia, pues ni en estos tiempos tormentosos dejaron a un lado sus respectivos deberes.

Máxima de Holanda, Kate Middleton, Victoria de Suecia, entre otras más no han podido igualar la agenda que la esposa del Rey Felipe ha tenido desde los últimos meses y esto es un golpe directo a sus críticos.

El Jefe de Estado ha sido muy criticado por los medios por no aprovechar el activo que puede prestar su esposa, a quien prácticamente había relegado a labores maternas más que otra cosa.

Todo cambió desde entonces y ahora ella representa la corona por sí sola en numerosas actividades de gran renombre, mientras su esposo sigue adelante con su agenda por separado.

La Princesa danesa y la Reina Letizia se han ganado el apoyo de sus respectivos países ante sus incesantes jornadas de trabajo, que dejan muy mal paradas a otras nobles de Europa.

La pandemia ha resultado ser un verdadero desafío para la Casa Real que hasta la fecha no tiene intenciones de detener los planes a futuro, por lo que se han adaptado a la “nueva normalidad” para poder seguir adelante.

Otras Noticias