No se acostumbra: la condición del Rey Felipe que asusta a su esposa

Era un dato desconocido.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 07:30

Con el paso del tiempo, cada vez se hace más complicado para la monarquía ocultar sus secretos y el Rey Felipe sabe muy bien esa situación, ya que hace poco un periodista compartió a todo el público la condición física con la que ha tenido que lidiar en toda su vida.

Según Jaime Peñafiel, el Jefe de Estado no le habría aclarado a la Reina Letizia sobre esto y en una mañana ella temió lo peor pues llegó a pensar que le había sucedido algo grave a su marido.

El Rey Felipe sufriría de una transtorno de sueño.

La narcolepsia es un trastorno de sueño responsable de la sensación de somnolencia en gran parte del día y el Rey de España en ocasiones no puede hacer frente a sus instintos y suele caer rendido.

Cuando le daba uno de los brotes al rey Felipe, era necesario hacer el mayor ruido posible desde la mañana.

Así reveló Peñafiel recientemente y por ello es de imaginarse la reacción de la Consorte al intentar despertar a su esposo en los primeros meses de su relación, ya que sin duda le tuvo que costar más de la cuenta.

Pocas personas tenían idea de esta condición del hijo de Don Juan Carlos, quien de alguna forma de las ingenia para siempre lucir radiante y lleno de energía en sus constantes comparecencias públicas.

Jaime Peñafiel es uno de los comunicadores que más revelaciones ha hecho sobre la familia del Rey Felipe durante los últimos años, y es que ha tenido acceso a información muy privilegiada.

Se desconoce si el Monarca mantiene algún tipo de tratamiento para la narcolepsia, ya que este es un dato que ha sido toda una auténtica sorpresa para la opinión pública.

Otras Noticias