Solo hay una mejor que ella: la rival que le roba la atención a la Reina Letizia

Tiene mucho que hacer.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 13:15

Por un largo tiempo se ha tenido la idea de que Doña Sofía es la principal rival de la Reina Letizia, lo que podría ser cierto, pero durante estos tiempos modernos su suegra prácticamente realiza funciones protocolares más que otra cosa, a diferencia de su verdadera rival que le quita toda la atención que realmente desea.

Que todos los medios europeos se centren únicamente en ella es uno de los grandes deseos de la esposa del Rey Felipe, quien no ha detenido su agenda de trabajo a pesar de los preocupantes rebrotes de casos de COVID 19.

La Reina Letizia solo es eclipsada por otra noble.

Dicho escenario modificó las jornadas de trabajos del resto de las “Royals” del viejo continente a excepción de la Consorte y Mary de Dinamarca.

La Princesa danesa ha mantenido múltiples reuniones en el mismo día, un hecho inédito en los últimos meses para la Reina de España que recientemente ha liderado comparecencias públicas en solitario.

“Vanitatis” rescató el dato más revelador que deja en evidencia a todas las monarquías actuales y es que ellas dos son las más trabajadoras en comparación al resto de las “Royals” que cuentan con funciones reales en representación de sus respectivas coronas.

Por ejemplo Máxima de Holanda retornará a sus actividades formalmente el próximo 6 de noviembre, lo que le dará hasta tres semanas libres de trabajo. Por su parte Kate Middleton ha optado por la vía remota y su presencia online no ha sido tan bien aceptada.

Mary de Dinamarca no ha parado durante la pandemia.

La Reina Letizia y Mary de Dinamarca son las que se llevan todos los elogios, aunque desde La Zarzuela quisieran que toda la atención se centrara en su representante.

Ya sabe lo que tiene que hacer si desea dicho objetivo, el cual está logrando con sus numerosas reuniones y comparecencias oficiales, que van en aumento desde los meses recientes.

Otras Noticias