Su mejor look: conoce el clásico que siempre salva a la Reina Letizia

La Consorte de España cada vez tiene más los pies sobre la tierra.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 16:36

Esta semana Doña Letizia volvió aparecen con un look demasiado adecuado para la ocasión, que demuestra que, lejos de querer innovar con su estilo, prefiere mantenerse al margen y pasar lo más desapercibida posible.

A pesar de que la Reina de España no se permite descuidar ni un segundo su imagen, cada vez es más claro que apuesta por la comodidad de los pies a la cabeza. Descubre cuáles son las prendas en las que se apoya la royal cuando no sabe qué ponerse.

la Reina Letizia en la sede de CERMI de Madrid.

La Reina Letizia también se suma a la larga lista de personas que este año cayeron bajo los encantos de la tendencia comfy, un estilo que se fortaleció con la llegada de la pandemia y prioriza la comodidad pero sin perder el estilo.  

Aunque va en contra de su naturaleza perder la elegancia, la realeza encontró la mejor manera de quitarse cada tanto los tacones altos y lucir un calzado que le permite tener más los pies sobre la tierra. 

A días del cumpleaños número quince de su hija mayor, Doña Letizia no puede escapar de sus deberes reales y tiene que seguir cumpliendo con la agenda institucional. Sin embargo, su último outfit demuestra que lleva un ritmo muy atareado esa semana y prefiere vestirse con lo que ya sabe que le queda bien. 

En su más reciente aparición pública, la soberana acudió a una reunión con el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad en la ciudad de Madrid. Para esta ocasión, también optó por lucir un estilo que se está convirtiendo en un sello característico, se trata del look “working girl”.

La esposa del Rey Felipe VI lució una camiseta y pantalón oscuro de la firma Hugo Boss para visitar la sede de CERMI, los cuales resaltaban el blazer cuadros que eligió para romper un poco con el total look black.

Doña Letizia finalizó su outfit con un clutch confeccionado por Carolina Herrera, que parece ser su accesorio favorito hasta el momento, ya que no logra despegarse de él. En los pies llevó unos mocasines que siguen la línea elegante que buscaba reflejar la royal con su vestimenta.

Otras Noticias