Alarmante: La Reina Sofía está atravesando una crisis

La Monarca no soporta más la presión.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 09:00

La Reina Sofía está desmotivada y no tiene ganas de nada, así lo afirmó el medio "Vozpopuli", pues aunque está enfocada en la agenda oficial y en mantener la Corona, cada día le cuesta más seguir adelante.

Y es que los escándalos que giran en torno a la Familia Real española por culpa de su esposo el Rey Juan Carlos tienen a la nacida en Psykhikó muy triste y angustiada.

Una fuente cercana explicó a "Vanity Fair" que la Consorte se siente sola y que todos los eventos que han ocurrido se mezclaron, lo que le ocasionó un profundo dolor y preocupación sobre lo que pueda pasar.

Muchos días le cuesta hasta levantarse de la cama. La Corona es lo único en lo que cree de verdad.

Por este motivo, se ha visto a la madre del Rey Felipe más activa que nunca, pues mientras más ocupada, menos tiempo tiene para pensar y reflexionar sobre los acontecimientos que la perturban.

De hecho, este fin de semana fue vista en eventos solidarios como en el Banco de Alimentos de Murcia, en donde compartió con todos los voluntarios y visitó sus instalaciones para ver su forma de trabajar.

La Reina Sofía está enfocada en trabajar para olvidar sus problemas.

Sin embargo, hay algo que no la deja estar tranquila y son los dramas que llegan a su vida por culpa de Corinna Larsen, examante de su marido, y el divorcio de su hija, la Infanta Elena, de Jaime de Maricharlar.

A la Reina Sofía se le sumaron muchos problemas en poco tiempo y ahora está tratando de enfocarse en la Corona y que se mantenga el orden dentro de la Casa Real, aunque cada vez parezca más difícil por las últimas noticias que van surgiendo.

Otras Noticias