Cambio de planes: Meghan Markle quiere evitar a toda costa volver al Reino Unido

La Duquesa de Sussex está trabajando en ello.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 12:44

Meghan Markle mantiene una batalla legal contra medios de comunicación británicos y esto la estaría obligando a viajar al Reino Unido, pues el próximo juicio se hará a principios de 2021.

Sin embargo, la Duquesa de Sussex no tiene intención de volver y según reveló ¡HOLA! estará solicitando retrasar la audiencia para que no coincida con las fechas Navideñas.

Y es que si tiene que estar en Londres para principios del año que viene, debe viajar al menos, 14 días antes, lo que la obligaría a pasar las fiestas con la Reina Isabel y la Familia Real.

Si se llega a aprobar su petición, la esposa del Príncipe Harry no tendrá que volar antes de Año Nuevo y podría seguir disfrutando de su nueva vida en los Estados Unidos.

Meghan Markle no quiere viajar al Reino Unido a final de año.

Recordemos que el año pasado tanto ella como el nieto de Su Majestad no la pasaron con los demás integrantes de la realeza, pues estaban en Canadá junto a su madre y su hijo Archie.

Así que todo parece indicar que se saldrá con la suya y podrá continuar con sus planes en la nación norteamericana, en donde la exactriz ha participado en diferentes actividades y encuentros.

Hasta ahora, solo se sabe que este jueves se llevará a cabo una audiencia preliminar que estaba prevista desde el pasado mes de abril, en la que asistió de forma virtual.

Meghan Markle sostiene esta disputa contra Associated Press luego de que difundiera una carta con su padre, la cual fue manipulada por la prensa y dar a conocer el mensaje erróneo.

Otras Noticias