Como nunca antes visto: Carlos de Gales se mostró con un cambio radical

El Duque de Cornualles impresionó en su última aparición.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 09:24

El Príncipe Carlos hizo una nueva aparición este miércoles y después de varios días, estuvo acompañado de su esposa Camilla Parker Bowles. Sin embargo, lo que más llamó la atención era su atuendo.

Y es que el primero en la línea de sucesión estaba luciendo un tapabocas, tras varios días en los que no se le veía con este accesorio de prevención, el cual es muy diferente al de la Duquesa de Cornualles, que es estampado.

La mascarilla del hijo mayor de la Reina Isabel es azul con detalles dorados, que hizo juego con el traje que siempre suele utilizar y con el que, por supuesto, se mostró muy elegante.

El Duque de Cornualles visitó el Banco de Inglaterra para reunirse y escuchar cómo están avanzando en los apoyos económicos del Reino Unido en medio de la pandemia.

Según indicó la cuenta oficial de Clarence House, la institución implementó medidas para ayudar a mantener a las empresas en los negocios y a sus empleados en sus puestos de trabajo, para evitar un daño en la economía al largo plazo.

Recibidos por el gobernador del Banco de Inglaterra, Andrew Bailey, el Príncipe y la Duquesa se reunieron con el personal involucrado en la producción de billetes de banco y vieron material inédito y de archivo.

Carlos de Gales se mostró luciendo tapabocas.

En las imágenes se veía a Su Alteza Real y la madrastra de los Príncipes William y Harry compartiendo con este grupo de personas, y colaboraron en la lluvia de ideas para el proyecto que tiene el banco de disminuir el impacto ambiental con el reciclaje de billetes en objetos cotidianos.

El Príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles han estado muy activos las últimas semanas y, seguramente, se les verá junto a la Reina Isabel muy pronto.

Otras Noticias