Está siendo investigada: la Reina Isabel se vuelve a meter en problemas

La Monarca estaría vinculada con temas delicados.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 09:50

Sin lugar a dudas, el 2020 no es el mejor año para la Reina Isabel, pues ha tenido que cambiar todos los planes de su agenda y ahora, tiene unas graves acusaciones en su contra.

Y es que su majestad está siendo investigada por el vínculo de seis palacios reales con la esclavitud, así lo sostuvo el diario británico “The Times” este miércoles.

Según Lucy Worsley, conservadora jefe de Historic Royal Palaces indicó que ya era momento de realizar esta búsqueda de información y que es importante que salga a la luz la verdad, aunque eso involucre a la Soberana.

Ya es hora. Vamos con retraso. No hemos hecho lo suficiente.

Esto ocurre en medio de que el movimiento “Black Lives Matter” va agarrando más fuerza en el Reino Unido y van avanzando las investigaciones sobre los vínculos de instituciones actuales con el pasado colonial.

En septiembre, un informe hecho en septiembre por el National Trust señaló que al menos un tercio de los monumentos británicos, estaban entrelazados con la esclavitud y eso incluye a los de la esposa del Duque de Edimburgo.

Los Palacios de la Reina Isabel están siendo investigados por supuestos vínculos con la esclavitud.

Ahora la Reina Isabel se tiene que enfrentar a la justicia y aceptar lo que determine esta investigación, pues según Lucy Worsley es muy probable que todos sus palacios estén vinculados.

Todo lo que está relacionado con la dinastía Estuardo contendrá un elemento de dinero derivado de la esclavitud.

Otras Noticias