Finalmente: estrenan pieza audiovisual en la que Lady Di es protagonista

Una plataforma la compartió.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 16:03

Finalmente, tras mucho tiempo de espera y varios avances, Netflix estrenó el tráiler completo y definitivo de la nueva temporada de “The Crown”, serie que habla sobre la vida de la Reina Isabel y su entorno, y la cual estará enfocada en Lady Di.

Y es que en la nueva pieza audiovisual lanzada este jueves 29 de octubre, se ve a la Princesa Diana bailando, disfrutando y siendo perseguida por la prensa, tal como lo cuenta la historia.

Sin embargo, a diferencia de los anteriores avances que había estrenado la plataforma digital, también se enfocó en otro personaje femenino: Margaret Thatcher, lo que hizo un contraste entre ambas.

La personalidad de la nacida en Sandringham interpretada por Emma Corrin es tierna y dulce, mientras que el papel que lleva Gillian Anderson como Margaret, es más fuerte y desafiante, sobre todo ante Su Majestad.

Lady Di interpretada por Emma Corrin será la protagonista de la nueva entrega de "The Crown".

Esta cuarta entrega de la serie se enfoca hacia el final de la década de los 70, cuando la Soberana se empieza a preocupar por la línea de sucesión y empieza a buscar una novia apropiada, pues Carlos de Gales ya tiene 30 años.

En paralelo, ocurren muchos eventos históricos en la nación por las políticas de Thatcher y empieza una relación muy tensa entre ella y la Monarca.

Mientras tanto, el romance entre la “Princesa del pueblo” y el Heredero al Trono va creciendo y pareciera el propio cuento de hadas, aunque la realidad puertas adentro del Palacio de Buckingham es totalmente diferente.

Sin duda, la cuarta entrega de “The Crown” promete mucho a los usuarios de Netflix, quienes están intrigados por el papel de Emma Corrin como Lady Di, quien es de las más queridas y menos olvidadas dentro de la realeza.

Otras Noticias