Impresionante: el truco que usaba Lady Di para verse con sus amantes

La Princesa tenía nombres claves.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 14:00

Han pasado 23 años desde la partida física de Lady Di y cada día se van revelando más detalles sobre quién fue en vida y los secretos ocultos que tenía. 

En ese sentido, se reveló que la Princesa Diana tenía encuentros secretos con James Hewitt, su profesor de equitación, con quien mantuvo una relación luego de que se enterara que el Príncipe Carlos le era infiel.

Según reveló una fuente, se veían en secreto en Devon en la casa de la madre del Oficial de Caballería del Ejército Británico y la ayudaba a sobrellevar las cosas malas que le sucedían.

James Hewitt fue muy importante para ella, de no casarse con el príncipe Carlos tal vez hubiese sido su esposo. Ella y Carlos pasaban tanto tiempo separados que Hewitt estaba ahí con sus hijos y ellos le tomaron cariño.

De esta forma lo sostuvo Andrew Morton, un historiador. Mientras que el libro “Diana: un secreto muy bien guardado” que publicó Ken Wharfe, un encargado de seguridad de la nacida en Sandringham, cocinaban juntos, jugaban cartas y paseaban.

Y un dato curioso es que la “Princesa del Pueblo” prefería que la llamara “Julia”, a una mujer que ella imaginaba libre y sin ataduras familiares, todo lo contrario a lo que era ella.

Diana le pedía a su amante que la llamara "Julia".

El amorío entre ambos finalizó en 1990 cuando Hewitt tuvo que partir a Alemania a cumplir sus obligaciones y cinco años después, la traicionó al publicar un libro llamado “Princesa enamorada” y revelarle al mundo sobre su historia.

Según la propia Lady Di en una entrevista, estaba perdidamente enamorada de él y le falló al darle la espalda de esa forma.

Le amaba, estaba enamorada de él, pero ahora estoy decepcionada.

Otras Noticias