Inédita: la fotografía que difundieron de la boda de Beatriz de York

Una imagen salió a la luz.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 13:27

La boda de Beatriz de York y Edoardo Mapelli ha sido uno de los eventos más trascendentales del 2020, no solo por haberse realizado de forma privada y en medio de una pandemia, sino por toda la historia que estuvo detrás de la unión.

Desde el vestido icónico que lució la hija del Príncipe Andrés hasta la primera salida de la Reina Isabel, tras varios meses aislada en el Castillo de Windsor. De hecho, pocas imágenes salieron a la luz de tal evento.

Sin embargo, cada día que pasa se revelan más detalles de lo que fue tal ceremonia y hace poco, la madre de la segunda mujer en la línea de sucesión, Sarah Ferguson, reveló una imagen nunca antes vista.

La fotografía se empezó a difundir en las redes sociales luego de que Ferguson la colgara en su cuenta de Instagram, en donde se ven a los enamorados en estilo vintage y agarrados de la mano.

Todo parece indicar que es un regalo que le hizo la hermana de Eugenia de York a todos los invitados, que incluía un mensaje agradeciendo por la asistencia al evento que se hizo de forma privada en la Capilla de Todos los Santos.

Fue un día glorioso en el que el sol sonrió. Se veía deslumbrante. Estamos muy felices de darle la bienvenida a Edo a nuestra familia y darle las gracias por su amor y devoción a Beatriz.

Sarah Ferguson compartió una fotografía inédita de la boda de Beatriz de York.

Así escribió de pie de la publicación la exesposa de Andrés de York junto a la foto nunca antes vista, pues en los retratos oficiales solo difundieron tres tipos de imágenes.

Beatriz de York y Edoardo Mapelli dieron el “sí, acepto” en el pasado mes de julio de forma espontánea, pues la noticia se dio a conocer un día después a través de las redes sociales de la Reina Isabel.

Otras Noticias