Interesante: una pareja de Hollywood asistió a la boda de los Duques de Sussex

Meghan y Harry tuvieron invitados de lujo.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 15:34

La boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry tuvo la asistencia de muchas personalidades del mundo, desde estrellas del cine y la televisión hasta miembros de la realeza europea.

En ese sentido, dos años después, se revelan quiénes fueron parte de los invitados de la ceremonia de la Duquesa de Sussex y su marido. Sin embargo, hubo una pareja de Hollywood que apareció sin ser amigos directos de ellos.

Se trata de George y Amal Clooney, quienes para el día de la celebración no conocían a la protagonista de “Suits” y al nieto de la Reina Isabel, así lo reveló Carolyn Bartholomew.

Según su testimonio al AirMail, Carolyn estuvo sentada junto al matrimonio en la Capilla de San Jorge y antes de que comenzara la misa, estos le dijeron que no conocían a los novios.

La respuesta inesperada la sorprendió, a lo que el encargado de la lista de la boda real indicó que eran 600 invitados de la exactriz y el hermano del Príncipe William en conjunto, y que no todos eran amigos cercanos a ellos.

Hay una historia que está circulando por ahí y es que mientras Carolyn, la excompañera de piso de Lady Di, esperaba a que empezara la misa, se volvió hacia la pareja que estaba a su lado y les preguntó de qué conocían a Harry o a Meghan. 'No los conocemos', fue su inesperada respuesta.

George y Amal Clooney fueron a la boda de los Duques de Sussex sin conocerlos.

Cabe destacar que a la llegada de los Clooney, llamaron mucho la atención por los colores mostaza que tenían y el vestido con falda asimétrica de Stella McCartney. 

Meghan Markle y el Príncipe Harry tuvieron a estos invitados de lujo por casualidad y, sin duda, fueron parte de la sensación de la gran lista de invitados de Hollywood y la realeza.

Otras Noticias