Los entrenó: Camilla Parker Bowles debutó en una curiosa actividad

La Duquesa de Cornualles fue vista con unas criaturas.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 16:14

Camilla Parker Bowles no deja de sorprender en cada nueva aparición y en esta ocasión fue vista participando en una dinámica de ejercicios de entrenamiento a caninos junto a la Medical Detection Dogs.

La actividad se realizó en la estación de Paddington y contó con la presencia de la Duquesa de Cornualles, pues es patrona de esta organización y estuvo pendiente de cada detalle.

En ese sentido, según la cuenta oficial de Clarence House, estas criaturas podrían detectar el olor del coronavirus, ya que fueron entrenadas para ello y han sido una pieza fundamental en los trabajos que se han hecho en torno al virus en el Reino Unido.

Las imágenes que captaron a la esposa de Carlos de Gales, la vieron muy contenta y compartiendo con todo el personal, incluyendo la policía y los encargados del transporte en la estación.

Ante el retorno de la Reina Isabel, se presumía que la madrastra de los Príncipes William y Harry perdería protagonismo y desaparecería un tiempo. Sin embargo, ha sido todo lo contrario.

De hecho, las propias redes sociales de la Soberana han replicado cada nuevo encuentro y salida que realiza en los alrededores de Londres para diferentes iniciativas que aportan al control del COVID 19.

La Duquesa de Cornualles ayudó al entrenamiento de unos caninos que podrían oler el COVID 19.

Hace apenas un día, también Su Alteza Real fue vista junto a su marido en el Banco de Inglaterra para hablar sobre las medidas económicas para reponer al país por la crisis sanitaria mundial.

Camilla Parker Bowles es una de las royals con menos popularidad, pero ha empezado a llamar la atención desde el inicio de la pandemia con sus últimas apariciones.

Otras Noticias