No es la misma de antes: así fue la sutil trasformación de la Reina Letizia

Con el paso de los años su estilo se fue perfeccionando.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 11:39

Desde el momento que se anunció el compromiso de Doña Letizia con Felipe IV, hasta la actualidad que todo el mundo la reconoce como la Reina consorte de España, no hay dudas de que su estilo se fue transformando.

Sus looks reflejan que ya no es la misma periodista española que abandonó su profesión para incorporarse a la Familia Real, hoy en día sus outfits marcan tendencia e imponen respeto. A pesar de que la royal siempre mantuvo una estética elegante, su look atravesó distintas etapas en su vida.  

El día que Letizia Ortiz y Felipe IV anunciaron su compromiso.

En el año 2003 cuando Letizia Ortiz y Felipe IV de España anunciaron ante el mundo que se iban a casa, la royal lució un traje sastre del diseñador Giorgio Armani, que demostró desde el principio que siente pasión por la moda.

Este outfit sigue estando en su armario real, y hasta se la vio utilizándolo en más de una oportunidad, con el paso de los años opta por actualizar el estilismo con el cual lo viste, pero todavía se encuentra entre sus pendas favoritas.  

A partir del año en el que se convirtió oficialmente en la esposa de Felipe IV, la royal se presentó ante la sociedad con un vestido rojo que dejaba atónitos a quienes la miraban. La royal sigue apostando a este tono cálido cuando quiere robarse todas las miradas y ser más que una invitada del montón. 

Cuando solo era la Princesa de Asturias, Doña Letizia utilizaba durante sus apariciones públicas un look que muchas veces parecía ser su uniforme institucional, se trataba de un blazer y falda midi. 

La reina Letizia luciendo un look que representa su estilo actual (2018).

Aunque en la actualidad la Reina Letizia sigue apostando por los looks elegantes, lo que la diferencia de antes es que adquirió mucha más experiencia en la moda y tiene más sentido del estilo. Para ella seguir las tendencias es fundamental para garantizar que sus outfits sean modernos.

Por otro lado, se anima a mostrar más piel y ya no oculta su cuerpo detrás de las prendas lujosas y sofisticadas. Con los años fue perdiendo el temor a ser criticada, por eso hoy luce complementos que la hagan sentir cómoda, un cabello canoso, e incluso prendas que podrían ser consideradas “antiprotocolar”.

 

Otras Noticias