Se revela su pasado: lo que acabaría con el legado del Rey Juan Carlos

Un libro devela lo que ocultó.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 09:15

Son muchos los historiadores y personajes que han hecho muchas biografías y obras literarias sobre el Rey Juan Carlos durante toda su carrera y vida. Sin embargo, son varios detalles que se han pasado por alto y, por supuesto, la periodista Pilar Eyre no podía pasar debajo de la mesa.

En ese sentido, está por estrenarse un nuevo libro que pondrá muy nervioso al Emérito y que podría dejar en evidencia más escándalos de los que ya se conocían sobre él.

El Rey Juan Carlos estaría angustiado por este nuevo libro.

“Yo, El Rey” es la nueva biografía hecha por Eyre que revelará los nombres y apellidos de las personas con las que el padre del Rey Felipe estuvo involucrado en negocios mal habidos y también de todas sus amantes.

Supuestamente, durante el fallecimiento de Francisco Franco, el abuelo de Leonor y Sofía tuvo acuerdos en nombre de la Corona para llenarse lo bolsillos de forma no honesta y que, finalmente, saldrán a la luz.

Aunque ya esto se presumía, la realidad es que supo cómo esconder muy bien su historial financiero y pasado empresarial que está manchado.

Esto ocurre además cuando Corinna Larsen habló y dejó en evidencia los negocios del nacido en Roma. Según su autora, por supuesto, le dedicarán todo un capítulo a la empresaria alemana.

Sin duda, al lanzarse, el Rey Juan Carlos no podrá retornar a España como tiene tiempo planeando, pues Pilar Eyre recalcó que son muchos los detalles y cosas nuevas que saldrán a la luz, ya que tiene años trabajando en esto.

Llevo un año escribiéndolo pero 40 años preparándolo, y creo que lo que más sorprenderá es conocer cuál ha sido y es su auténtica relación con Sofía.

Otras Noticias