Desgarrador: habla por primera vez la hija de Ari Behn y Marta Luisa de Noruega

La joven se pronunció sobre la pérdida física de su padre.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 10:53

Fue un 25 de diciembre de 2019, cuando Ari Behn, a raíz de una depresión, decidió quitarse la vida y dejar a sus tres hijas sin padre, incluyendo a Leah Isadora, quien decidió pronunciarse finalmente y hablar sobre su progenitor.

La descendiente de Marta Luisa de Noruega quiso expresar sus sentimientos hacia Ari, luego de que este 30 de septiembre fuera su cumpleaños, en el que habría cumplido 48 años si siguiera vivo.

La tercera nieta del Rey Harald compartió en sus redes sociales cómo se siente ante la ausencia física de su papá y lo mucho que lo extraña, así como también envió un mensaje de concientización sobre las enfermedades mentales.

Feliz cumpleaños, papá. Hace 9 meses, mi padre falleció debido a que se quitó la vida.. Esta ha sido y será siempre la tragedia más dura que mi familia y yo hemos tenido que pasar. Verdaderamente no sé qué decir. Lo echo mucho de menos y desearía que las cosas fueran diferentes. En realidad nunca he sido sincera sobre esta cuestión en las redes sociales, porque tenía miedo y porque compartir mis sentimientos parecía aterrador. Pasar por algo así me hizo sentir muchas emociones. 

Asimismo, la sexta en la línea de sucesión al trono noruego indicó que muchos sentimientos invaden su mente y que siempre tendrá presente a quien fue su padre.

Tantos pensamientos que jamás podré explicar. Me sentí muy rota por dentro y caminé sintiendo que todo era un mal sueño y que no era real, que no había sucedido. Pero sí. Nunca olvidaré a mi padre. Era un ser humano increíble y maravilloso, con tantas buenas intenciones que siempre quiso que todos estuvieran bien. Yo lo quería tanto.

Leah Isadora es "instagrammer" y confesó a sus seguidores cómo se siente ante la ausencia física de su padre.

Leah Isadora hizo una reflexión y recalcó que a veces cuando siente que está feliz, se detiene y piensa en Ari Behn, y cómo todas las personas tienen sus propias batallas internas.

Todos merecemos ser felices. Nunca sabes por lo que pasan los demás y todos estamos peleando nuestras propias batallas. Recuerda ser siempre amable. Todo esto no me hizo más fuerte ni más valiente, me hizo darme cuenta de lo fuerte que ya era. Te echo mucho de menos, papá. ¡Te quiero y feliz cumpleaños!

Otras Noticias