El Príncipe Carlos hace recordar al Rey Felipe un vergonzoso episodio

No quiere ni recordarlo.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 06:00

Desde que el Rey Felipe ascendió al trono ha tenido todo tipo de experiencias muy comentadas, ya sea para bien o mal, su camino no ha sido para nada aburrido y hace poco el Príncipe Carlos le hizo recordar algo que simplemente, es totalmente vergonzoso si se analiza de otro punto de vista.

Recientemente el heredero a la corona británica visitó Irlanda del Norte desde donde tuvo la oportunidad de protagonizar un curioso encuentro con un objeto, que a los fanáticos de las series televisivas sin duda le gustará.

El Príncipe Carlos le recordó un curioso episodio al Rey Felipe.

Se encontró con una réplica del trono de hierro de la exitosa producción de “Game of Thrones”  tejida a mano, y no lo dudó dos veces para posar sonriente a su lado.

Esto para el Jefe de Estado le hace recordar la más que curiosa anécdota que tuvo con Pablo Iglesias durante el año 2015, cuando el político le regaló una copia del libro en que se basa toda la serie.

Al principio todos los presentes incluyendo al propio Rey de España les hizo gracia y así se evidencia en las imágenes, pero nadie esperaría que cinco años después el dirigente al que invitó a La Zarzuela, se convertiría en el vicepresidente de Gobierno.

Actualmente el político de corriente antimonárquica tiene más poder que nunca y está intentando por todos los medios retirarle la Jefatura del Estado a su majestad. Simplemente Pablo Iglesias le adelantó en aquél entonces lo que sucedería en el futuro.

Ya hoy en día se entiende la razón por la cual el regalo hacia el Rey Felipe, quien lo aceptó con total normalidad y ahora con la imagen del Príncipe Carlos al lado de la réplica del trono, simplemente no deja de pensar en ello.

El vicepresidente no ha ocultado sus intenciones de abolir la monarquía e instaurar una república en España, sin embargo gran parte de la opinión pública no está de acuerdo con sus propuestas radicales.

Otras Noticias