Impresionante: una integrante de la Familia Real rompió el protocolo

Una Princesa habló sobre un tema prohibido.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 10:33

Los tiempos cambian y, sin duda, la realeza también. Aunque por años se ha impuesto el protocolo y ha limitado a sus miembros, cada vez se van flexibilizando más las normas o simplemente ya no les importa cumplirlas como antes, tal es el caso de Estefanía de Mónaco.

Y es que la hija de Grace Kelly se atrevió y opinó sobre un tema político relacionado al Gobierno de Francia, el cual prohíbe usar animales salvajes en circos y parques acuáticos.

A través de una entrevista, la tercera descendiente de Raniero III sostuvo que las criaturas que integran estos lugares de entretenimiento no padecen de ningún maltrato y, más bien, son queridos y cuidados.

Los animales de circo son miembros de la familia y tienen contacto con humanos. No son entrenados ni maltratados, simplemente son amados, alimentados y mimados. La gente del circo no se va de vacaciones porque vive pendiente de sus animales las 24 horas del día. Añadiría que en Francia todo el mundo tiene derecho a trabajar. ¿O acaso tenemos que evitar que los agricultores ganen dinero con el ganado?

Estas declaraciones ocurren teniendo en cuenta que la Princesa mantuvo una relación sentimental con el domador de elefantes, Franco Knie, por lo que muchos consideran que su punto de vista está parcializado.

Los animales salvajes que han nacido en una caravana son queridos como un animal doméstico. Quizá haya algunos que son maltratados. Pero no hay que generalizar. El mundo del circo ha evolucionado y ya no es la silla y el látigo.

Estefanía de Mónaco alegó que los animales del circo no padecen de maltratos.

Esto sería una ruptura del protocolo real, pues como todas las monarquías, sus miembros no deberían pronunciarse sobre estos temas, mucho menos relacionados con política y de forma contundente.

Estefanía de Mónaco estuvo junto a su expareja Franco Knie en varios eventos del circo y posó muchas veces junto a los animales, los cuales, a su criterio, no padecían de maltratos.

Otras Noticias