Le costó la relación: el grave error que cometió la recordada exnovia del Rey Felipe

Sería hoy en día su esposa.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 04:00

Si tan solo a ella no se le hubiera ocurrido semejante falta de respeto al decoro y a las tradiciones, estaría sentada junto al Rey Felipe en el trono de la Casa Real y la historia de la monarquía española se contaría de otra forma, indudablemente hoy en día se debe seguir arrepintiéndose de ello.

Durante la etapa de soltería del actual Jefe de Estado se le llegó a vincular con las mujeres más hermosas de todo el mundo, desde princesas, modelos, actrices y demás tipos de celebridades que soñarían desposarlo.

El vestido de Eva Sanuum complicó su relación con el Rey Felipe.

Pero fue Eva Sanuum la que finalmente conquistó al entonces Príncipe Felipe y solo tenía ojos para ella, incluso la llevo de invitada a la boda del Príncipe Haakon de Noruega con Mette-Marit, y fue ahí cuando la situación se vino abajo.

Según “Semana”, ese noviazgo duró hasta cuatro años pero se vio notablemente afectado durante esa ceremonia pues la modelo noruega, acostumbrada a lucir vestidos de pronunciada abertura, llevó puesto un traje que hizo sudar a más de uno.

Ciertamente la belleza de la hoy en día periodista de 45 años nunca se puso en duda y con ese outfit queda demostrado, pero a la nobleza fiel a las tradiciones conservadoras simplemente fue auténtico un escándalo.

Ese vestido le terminó costado su relación con el hijo de Don Juan Carlos y lo más doloroso de todo, la corona ya que él se sentía muy feliz a su lado.

Las presiones que el Rey Felipe recibió luego de la boda fueron tan devastadoras que se vio obligado a poner punto y final a ese romance.

Pero no todo son malas noticias ya que Eva Sannum hoy en día posee uno de los podcast más escuchados en Noruega y su exnovio pudo conocer a Letizia Ortiz, y la historia ya se cuenta sola.

Otras Noticias