Leonor se emociona: el generoso gesto que tendrá la Reina Letizia con su hija

Le espera un gran futuro.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 05:30

La monarquía duerme tranquila sabiendo que la Princesa Leonor sigue formándose adecuadamente para el futuro que le depara y la Reina Letizia no puede estar más orgullosa por su hija, a quien ya le tiene planeado un gesto que sin duda la emocionará.

Será cuestión de tiempo para que ambas se sienten a tener una conversación que cambiará la vida de la heredera al trono, pues cuando sus padres así lo vean necesario va a recibir un obsequio que ha pertenecido a su familia por generaciones.

Las joyas que heredó la Reina Letizia pasarán a su hija.

“Las Joyas de pasar” que la recordada Reina Victoria Eugenia (1887-1969) se encargó personalmente de reunir y hacer pasar a las futuras soberanas serán entregadas a la hija mayor del Jefe de Estado cuando ella asuma la corona, no antes.

Sin embargo no hay ninguna duda en que la esposa del Rey Felipe ya sueña con ver a la Princesa Leonor regia con el conjunto de prendas invaluables que solo han pertenecido a los Borbones.

La colección que llegó a ostentar Doña Sofía en el pasado es numerosa y que actualmente la periodista española la guarda con total aprecio.

Se destaca una diadema de brillantes con tres flores de lis, un collar con treinta y siete perlas grandes, un broche de brillantes de una perla y  un par de pendientes de un brillante grueso, entre otros artefactos de lujos más.

Todo esto será algún día de la hija de la Reina Letizia, quien se asegura personalmente en que siga al pie de la letra toda su formación, pues será la heredera de la corona en el futuro.

Esta colección de joyas se debe únicamente a Victoria Eugenia, quien de no idear esa herencia a las futuras generaciones, seguramente terminaría en manos de uno de sus descendientes para siempre.

Otras Noticias