Lo entendió: el impasse de la Reina Letizia que casi acaba su relación

Le costó aceptar esa realidad.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 03:00

Poco a poco se va conociendo la historia no contada de la realeza española, pues la prensa ha informado recientemente sobre los escándalos de Don Juan Carlos y el acuerdo que tuvo con su esposa, pero pocos hicieron alusión a la disputa de la Reina Letizia con su esposo, quien casi ve culminar su relación.

Para nadie es un secreto que la Consorte guarda gratos recuerdos de su experiencia en la televisión y que si se le presenta una oportunidad en las circunstancias adecuadas, vería con buenos ojos al menos una comparecencia en vivo.

La Reina Letizia deseaba seguir trabajando en la televisión.

Siempre ha sido su pasión y para ello se preparó en las mejores universidades, de lejos una de las comunicadoras más exitosas de la pantalla española y que terminó casándose con el entonces Príncipe Felipe.

Sin embargo según “Merca2”, ese matrimonio estuvo cerca de no producirse ya que la madre de la Princesa Leonor tenía todas las intenciones de seguir desempañándose como estrella de TVE.

Estaba impaciente por darle el “sí quiero” a su prometido pero a su vez esperaba que él la entendiera, pero no fue así y tuvo que dar su brazo a torcer.

Al formar parte de la monarquía de España su vida cambió totalmente y esto afectó de forma drástica su carrera periodística ya que tuvo que abandonar al trabajo de sus sueños.

El mencionado medio hace referencia a la confesión de una persona cercana al entorno de la Reina Letizia, quien estaba indignada de tener que poner punto y final a su trayectoria en el periodismo.

No es para menos, por tal motivo ella guardaría al menos un ápice de resentimiento a la familia de su marido por ese hecho aunque con el tiempo se pudo convertir en la Reina de España, indudablemente un gran salto en su vida.

Otras Noticias