No le pierde el camino: expareja del Rey Felipe sigue los pasos de su esposa

Es toda una referente en su profesión.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 02:30

Si hay algo que los historiadores tienen muy claro es que el Rey Felipe no seguirá los pasos de sus padres en diversos aspectos, especialmente a nivel personal ya que no cuenta con una ilimitada lista de conquistas como Don Juan Carlos, sin embargo sí tuvo éxito en su etapa de soltero.

Hay quienes vinculan al Jefe de Estado con actrices como Gwyneth Paltrow y demás tipos de modelos reconocidas en el momento, pero solo una mujer tuvo la suerte de ser su novia (no oficial) e incluso estuvo cerca de convertirse en su esposa.

La exnovia del Rey Felipe persigue la carrera de su mujer.

Se trata de Eva Sannum, una de las personalidades más deseadas en la década de los 90 y que hoy en día por ironías de la vida, sigue los pasos de la Reina Letizia.

Así como se lee, la exnovia del Rey de España dejó atrás su carrera en el modelaje para hoy en día desempeñarse en el periodismo, sin duda vio con muy buenos la trayectoria de la Consorte.

Eva Sannum fue su novia hasta por cuatro años.

Según pudo informar “Semana”, la hoy en día consultora de comunicaciones de 45 años ahora es una estrella en las plataformas digitales de su país, ya que su podcast “Tut & Mediekjør” es uno de los más sintonizados actualmente.

Seguramente el hijo de Don Juan Carlos se sentiría orgulloso de conocer la trayectoria que siguió una de sus conquistas más recordadas, quien tras la culminación de su relación fue conocida como la novia que los Reyes eméritos no querían para su hijo.

Hay mucho hermetismo con respecto a lo que sucedió realmente en el final del noviazgo entre el Rey Felipe y Eva Sannum, pero lo cierto es que ella hoy en día se adaptó a las nuevas tendencias y le ha favorecido en su carrera.

Habría que conocer la reacción de la Reina de España cuando se entere que ella siguió sus pasos en el mundo de la comunicación social, carrera que abandonó al momento de comprometerse con su marido.

Otras Noticias