Perdió el glamur: Máxima de Holanda observa contrariada a la Reina Letizia

Ella no era así.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 03:30

Ambas son sinónimo de lo que significa realmente la elegancia y el glamur, representando las modelos soñadas por los mejores diseñadores de moda y por esa razón tanto Máxima de Holanda como la Reina Letizia se saben ganar los elogios en cualquier ocasión, aunque recientemente algo cambió.

La esposa del Rey Felipe dejó a un lado su acostumbrado estilo  para apostar un poco más a lo cotidiano, especialmente durante el retorno de las actividades en el verano cuando simplemente dejó de maquillarse.

La Reina Letizia apostó por un look mucho más sencillo en verano.

Sorprendió a todos luciendo outfits sencillos y de total accesibilidad para todas las personas que deseen copiar su colección, un gesto que le llamó la atención a la Consorte de Holanda que bajo ninguna circunstancia permite verse de la misma manera.

Recientemente la esposa del Rey Guillermo retomó su agenda de trabajo y el vestuario que ha elegido ha dejado sin palabras a la prensa y sobre todo a los críticos, quienes se rinden a sus pies por la elegancia que sabe denotar en toda ocasión.

Caso contrario sucedió con la Reina de España que incluso realizó gran parte de su gira con un evidente descuido en su cabello, pues ya ni se molesta en ocultar las canas y reutilizar vestimentas de verano.

Claramente hay un trasfondo detrás de la postura de la madre de la Princesa Leonor, y es que al utilizar diseños sencillos creados por diseñadores españoles sabe que puede incentivar ese mercado y así poner su grano de arena en la reactivación de la economía.

Leyenda

De igual manera la monarquía española está cada vez más cuestionada ante los escándalos de Don Juan Carlos, y por ese motivo la Reina Letizia no se permite hacer alarde de lujos o outfits invaluables, pues enviaría el mensaje erróneo a la opinión pública.

Son situaciones totalmente diferentes entre ella y Máxima de Holanda, quien no se despega de sus coloridos sombreros y carteras “chic” que no pasan inadvertidas.

Otras Noticias