Será la nueva Meghan Markle: Sofía de Suecia despierta las alarmas

La Princesa fue consultada sobre un tema revelante.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 11:13

A principios de septiembre, el nombre de Sofía de Suecia no dejaba de sonar por todas partes, luego de que en una entrevista la compararan con Meghan Markle y diera una impresionante respuesta.

En el 2014, la nacida en Danderyd anunció su compromiso con el Príncipe Carlos Felipe y un año después dieron el “sí, acepto”. Desde ese momento, empezó a tener más protagonismo en la Familia Real.

Sofía de Suecia fue consultada si haría lo mismo que Meghan Markle y el Príncipe Harry.

Sin embargo, la Princesa siempre tuvo que lidiar con las críticas y comentarios hacia su persona debido a su pasado, en el que se desempeñó en diferentes áreas para salir adelante. 

Esto siempre hizo pensar que en cualquier momento, la madre de los Príncipes Alejandro y Gabriel presionaría a su esposo para dejar la realeza, tal como hizo la protagonista de "Suits".

En ese sentido, el canal TV4, el cual emitirá un documental sobre su vida, le consultó sobre si se atrevería a hacer un "Megxit" y, curiosamente, dio una respuesta inesperada, pues se escatimaba todo lo contrario.

No. Creo que he encontrado un equilibrio fantástico, y realmente veo como positivo haber superado estos tormentosos años. Es una gran ventaja, ya que tenemos la oportunidad de destacarnos un poco en ambos mundos. Desde que me convertí en princesa, he pasado por muchas crisis de identidad. ¿Quién soy yo? 

La Princesa sorprendió con un "no" rotundo.

Y es que, pese a la ola de rumores y mala prensa que se le ha hecho a la nuera del Rey Carlos Gustavo, se ha enfocado en su trabajo. Así lo ha demostrado con labores sociales y organizaciones sin fines de lucro.

Sofía de Suecia fungió como voluntaria en los principales hospitales de la nación, luego de haber cursado un entrenamiento como enfermera, pues para ella era muy importante aportar su grano de arena. Como esto, ha hecho muchas cosas.

Otras Noticias