Será una gran abuela: la madre de Beatriz y Eugenia de York hará una actividad

La Duquesa de York encabezará un evento.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 13:02

Hace una semana, se reveló que Eugenia de York está en la dulce espera de su primogénito junto a Jack Brooksbank, razón por la que su madre, Sarah Ferguson, no puede estar más feliz.

Y es que la exesposa del Príncipe Andrés ha compartido en los últimos días que está participando en una dinámica de lectura de cuentos de niños para los más pequeños de la casa, lo que deja al descubierto que será una gran abuela.


“Storytime with Fergie” es una iniciativa que tiene la Duquesa de York en YouTube, en donde todos los días a las cuatro de la tarde, relata historias para los infantes.

A través de su cuenta de Instagram, le anuncia a sus millones de seguidores cuál historia será la destinada para la tarde de ese día, y siempre tiene miles de visitas en su canal.

Sarah Ferguson tiene un canal de YouTube en donde lee historias para niños.

En ese sentido, no quedan dudas de que su primer nieto será muy feliz junto a su abuela, quien le contará estos relatos siempre.

Estoy muy emocionada por la noticia de que Eugenia y Jack están esperando su primer hijo. Estoy emocionado por ambos y en mis 60 años no puedo esperar a ser abuela. Dar la bienvenida a un nuevo bebé a la familia de York será un momento de profunda alegría.

Así lo expresó la exnuera de la Reina Isabel hace unos días en sus redes sociales, junto a una fotografía de su hija menor y su yerno. También esto ocurre mientras la Familia York está envuelta en un escándalo por los terribles actos cometidos por el Duque.

Sarah Ferguson no puede esperar para ser abuela. Según reveló la Casa Real, el pequeño nacerá a principios de 2021 y será el noveno bisnieto de la Reina Isabel.

Otras Noticias