Sigue la discordia: Los Duques de Cambridge se enfrentan con los Duques de Sussex

Las parejas permanecen retándose.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 11:45

Todo parece indicar que los Príncipes William y Harry siguen enfrentados y que cada vez están compitiendo más por atención entre sí, pues sus últimas acciones se leen de esta manera.

Y es que el Duque de Sussex y su esposa participaron en una videollamada con el medio británico “Evening Standard” y conversaron sobre diversos temas, hasta que fueron interrumpidos por un personaje.

Se trataba de su mascota, el canino “Guy”, quien se les sumó a la conversación en el medio del padre de Archie y la nuera de Carlos de Gales, lo cual hizo más amena la tertulia.

Mientras que al otro lado del mundo, Kate Middleton y su marido estaban encabezando otra reunión pero de forma remota con Australia, pues hablaban con residentes de Kangaroo Island.

Meghan Markle y el Príncipe Harry fueron interrumpidos por su mascota.

Con motivo de los últimos incendios forestales en la nación, los Duques de Cambridge también tuvieron a una criatura en su llamada que se robó toda la atención: se trataba de Grace, una simpática Koala.

Sin duda, las casualidades entre el hijo menor de Lady Di y el segundo en la línea de sucesión no paran, pues los internautas no dejan de comparar estas apariciones con los animalitos que se llevaron los comentarios de todos.

Ahora, el primo de Eugenia de York no tiene temor a pronunciarse sobre cualquier tema, pues ya que no pertenece a la realeza, tiene luz verde para ser él mismo y no limitarse.

Mientras tanto, al Príncipe William le toca seguir compitiendo con el Príncipe Harry, pero con todas las normativas y protocolos de pertenecer a la Familia Real británica.

Otras Noticias