Un logro: Carlos de Gales celebra un nuevo triunfo

El Príncipe informó una meta alcanzada.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 12:07

Luego de días de ausencia, el Príncipe Carlos está retomando su agenda y dejándose ver más en las redes sociales, por lo que ha compartido notables logros con los usuarios de su cuenta oficial.

A través de Clarence House, el hijo de la Reina Isabel publicó un video en el que reconoce a la organización “Prince Trust” por su su apoyo a más de un millón de jóvenes británicos.

Carlos de Gales se está mostrando de nuevo en las redes sociales.

Se trata de una entidad que fundó el primero en la línea de sucesión para mejorar la vida de aquellos que estaban desempleados y brindarles una variedad de programas para ayudarlos en su desarrollo de habilidades.

A medida que alcanzan su hito del millón, la organización benéfica está trabajando más duro que nunca para apoyar a los jóvenes durante la pandemia de COVID 19. 

Así decía el pie de la publicación del padre de los Príncipes William y Harry junto a esta pieza audiovisual que hacía un recuento de los logros alcanzados por el programa, el cual rompió su récord al pasar el millón de personas.

El descendiente del Duque de Edimburgo ha estado asumiendo responsabilidades durante la cuarentena, más de las que tenía, pues su madre permanece confinada debido al coronavirus.

Aunque todavía no se confirma si asumirá el año que viene la Corona, la realidad es que mientras Su Majestad no pueda hacer apariciones públicas, por el riesgo que conlleva, seguirá siendo de sus principales representantes.

El Príncipe Carlos algún día será Rey, pese a que ha pasado toda su vida esperando el momento de asumir y todo parece indicar que la Reina Isabel no tiene intención de ceder el trono.

Otras Noticias