Una ternura: los hijos del Príncipe William hicieron una entrevista pública

Los retoños participaron en una dinámica.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 12:31

Este sábado los hijos del Príncipe William, George, Charlotte y Louis, encabezaron las redes sociales de Kensington Royal y sorprendieron a sus millones de seguidores con una interesante dinámica.

Y es que el tercero en la línea de sucesión empezó con una pregunta a través de un video, en el que se veía junto a sus hermanos y al cineasta David Attenborough, con quien se reunieron la semana pasada.

Se trataba de una pequeña entrevista que le hicieron los pequeños al ambientalista para promocionar su documental que está por estrenarse y que habla sobre su trayectoria profesional.

¿Cuál animal será el siguiente en extinguirse?

Los hijos del Príncipe William hicieron una actividad con David Attenborough.

Así inició la actividad el primer hijo de los Duques de Cambridge, a lo que David le contestó que espera que ningún otro, pues, con la colaboración de las personas, se puede lograr que animales raros dejen de desaparecer.

Pensemos que no habrán más.

Luego, la Princesa tomó la palabra y le preguntó si le gustaban las arañas, pues a ella le encantan. Inmediatamente, le respondió que le fascinan y recalcó que son increíbles, pues tienen ocho piernas.

Finalmente, el hermano menor del primogénito de Kate Middleton, el Príncipe Louis, le consultó sobre su animal favorito y Attenborough indicó que son los monos, porque “son divertidos”.

Sin duda, el Príncipe George y sus hermanos están acaparando más atención a medida que van creciendo y se roban los corazones de los millones de seguidores de los Cambridge.

Otras Noticias