Victoria Federica es la primera de la Familia Real en hablar sobre Don Juan Carlos

Expresó breves palabras.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 04:30

Finalmente llegó el día en que oficialmente un miembro de la realeza española como lo es Victoria Federica, rompiera el silencio en torno a Don Juan Carlos, a quien entre muchas cosas se le podría esperar este próximo 12 de octubre en territorio español por primera vez desde su marcha y la prensa está totalmente impaciente.

La mejor muestra de ello fue el impresionante abordaje mediático que ha sufrido la hija de la Infanta Elena, quien recientemente fue perseguida por los paparazzi en una de sus últimas salidas.

Victoria Federica ya no sabe cómo aguantar la presión de los medios.

Ante la magnitud del asedio que presenció no se vio más que obligada a romper el silencio y emitir sus primeras palabras con respecto a las insistentes preguntas en relación a su abuelo. ¿Su respuesta? No tienen ningún desperdicio.

“No os cansáis, ¿eh?”, de esa forma respondió sin filtros la nieta del emérito a los reporteros que la esperaron para poder abordarla con decenas de preguntas sobre él.

La realidad es que por muy insólito que suene, esa frase representa el primer gesto verbal de algún Borbón con relación a Don Juan Carlos.

La sobrina del Rey Felipe tiene su batalla particular con los medios de comunicación por toda la atención que genera su noviazgo con el reconocido Dj Jorge Bárcenas, con quien forma una de las parejas del momento.

Por tal razón Victoria Federica ya se siente cansada de toda la maquinaria mediática que se mueve en torno a ella, pero ese es el precio de pertenecer a la Familia Real.

La realidad es que es la única de todo su entorno que se expone tanto a las cámaras, pues a sus 20 años se muestra muy a favor de irse de fiestas con sus amigos, y esto genera todo tipo de portadas en los medios.

Otras Noticias