Ni se lo imagina: la decisión de Leonor que no sería del agrado de la Reina Letizia

Es lo último que desea.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 13:00

Desde el primer momento en que la Princesa Leonor llegó a la vida de la Reina Letizia, su madre solo ha tenido una idea en su cabeza y es que sueña con verla tomar posesión de la corona en un futuro, por algo se esmera tanto en su formación y no se despega de ella en ningún momento.

La gran meta de la hija del Jefe de Estado también lo es para la Consorte, quien jamás se imaginaría que su primogénita le pueda salir con una decisión que ni se atreve a soñar.

La Princesa Leonor tendría que renunciar a todo por amor.

Todavía falta mucho para que a la Princesa de Asturias se le empiece a relacionar sentimentalmente con algún pretendiente, pero cuando el momento llegue ya la Reina de España estará preparada para tener que lidiar con ello.

Hace poco “Vanitatis” presentó al que sería el candidato de mayor peso para conquistar a la joven en un futuro, y no es otro sino Christian de Dinamarca.

El príncipe y segundo en la línea de sucesión ha sido elogiado recientemente por la sesión de fotos que se realizó, con la cual se le ha comparado a todo un galán de Hollywood, además tan solo le lleva 16 días de diferencia a la nieta de Don Juan Carlos.

En un hipotético escenario, sería la pareja perfecta y que llenaría de emoción a todas las monarquías europeas, sin embargo la esposa del Rey Felipe no tiene razones para celebrar por ello.

Hay dos razones de peso para que la Reina Letizia vea con malos ojos esa idea, pues su hija tendría que renunciar a su derecho al trono y así aceptar ser la Consorte del futuro Rey de Dinamarca, de lejos su gran pesadilla.

Adicionalmente hay que agregar que Constantino de Grecia, hermano de Doña Sofía, es esposo de Ana María de Grecia, quien a su vez es la hermana de la abuela del Príncipe Christian, hecho que convierte a los dos jóvenes en familiares lejanos.

Otras Noticias