No ocultó su emoción: el gesto de la Reina Sofía que generó atención

Fue algo inesperado.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 06:00

Una persona como la Reina Sofía siempre tiene una sonrisa preparada ante cualquier ocasión y recibirá de muy buena forma cualquier obsequio que se le quiera extender, sin embargo pocos regalos han sido capaces de alegrarla de forma espontánea como el que recibió hace unas horas.

La madre del Rey Felipe sigue adelante con sus funciones y en esta ocasión le tocó el turno de visitar el Banco de Alimentos de Canarias, desde el cual expresó sus más sinceras admiraciones a todo su personal de trabajo.

La Reina Sofía siempre es bien recibida por el público.

Esta organización, al igual que el resto de sus sedes distribuidas por todas las comunidades autónomas, han dado la cara durante el desarrollo de la pandemia, y por esa razón la corona los ha querido honrar.

La Consorte estuvo presente y durante su comparecencia se le entregó una prenda de tela que le llamó mucho la atención, de tal forma que cambió su bufanda por la que recibió recién.

Las imágenes hablan por sí solas de ese momento, cuando las cámaras captaron a la antigua Reina de España sonriendo, al tiempo que cambiaba el accesorio sin pensarlo dos veces.

Los homenajes que se la han hecho durante sus comparecencias públicas han ido en aumento, pero este tipo de gestos sin duda no ha sido tan magnos como el de costumbre, pero lo suficientemente apreciado por ella.

La Reina Sofía retomó sus deberes desde hace unas semanas atrás y la visita a los Bancos de Alimentos han copado su agenda totalmente, y todo parece indicar que seguirá adelante con su agenda.

Nada la detiene, ni siquiera el rebrote de casos de COVID 19 y la reactivación del Estado de Alarma en España, por lo que seguirá adelante con los planes que ya había trazado.

Otras Noticias