Quedó descartado: La Princesa Leonor ya sabe que no se podrá enamorar de él

Serían la pareja ideal.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 13:30

Pocos adolescentes llaman tanto la atención como lo hace la Princesa Leonor, quien en los últimos meses se ha hecho un espacio importante en sus deberes junto a su padre. Este la mira con orgullo en sus recientes comparecencias y ya se imagina su futuro próximo.

Todavía falta mucho para que la hija del Jefe de Estado empiece siquiera a pensar en su vida amorosa, sin embargo en los años siguientes seguramente no le faltarán pretendientes.

Ya llegará el día en que a la Princesa Leonor no le falten pretendientes.

En las redes sociales ya había empezado una corriente de comentarios sobre el novio ideal para la Princesa de Asturias y ese sería Christian de Dinamarca, el segundo heredero a la corona de ese país.

Hace unos días se compartió una sesión de fotos que el hijo del Príncipe Federico se realizó, la cual se convirtió en tendencia pues a sus 15 años ya muestra sus dotes ante la cámara.

Muchos se imaginarían este hipotética pareja de adolescentes en un futuro como novios, sin embargo “Vanitatis” recientemente recordó un hecho que impediría dicho romance.

Sucede que Constantino de Grecia es el hermano de Doña Sofía, abuela de la heredera a la corona española y Ana María de Grecia es hermana de la Reina Margarita de Dinamarca.

La Princesa Leonor y el Príncipe Christian resultan ser familiares lejanos y es una razón de gran peso para descartarlo de la lista de sus pretendientes en un futuro.

Todavía falta un largo camino por recorrer, sin embargo la formación de ambos jóvenes es muy similar ya que se llevan apenas 16 días de diferencia y en algún momento ostentarán la corona de sus respectivas monarquías.

Otras Noticias