Una polémica elección: la Reina Máxima se arriesga con su más reciente look

La realeza se enfrentó a un nuevo desafió fashionista.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 15:57

Máxima de Holanda no tiene miedo a enfrentar nuevos desafíos, esto se puede ver en cada una de sus apariciones públicas. Más allá de las críticas, su vestimenta pocas veces pasa desapercibida y hasta protagoniza los titulares de todos los eventos a los que acude.  

Una vez más, la Reina de los Países Bajos no decepcionó a los críticos de moda y demostró que su estilo es tan polémico como ella. Esta vez la soberana se llevó todas las miradas por lucir una prenda confeccionada con tres estampados muy distintos.  

Sin importar la situación en la que se encuentre, la Reina Máxima está condenada a ser el centro de atención a donde sea que vaya. Pero lejos de verlo como un castigo, la royal aprovecha las miradas para mostrar su versión más fashionista ante las cámaras.

Durante su visita al centro de salud en Driebergen, con el motivo de reunirse con un grupo de médicos holandeses y mostrarles su apoyo ante la situación que están atravesando con esta pandemia, optó por utilizar un outfit que propone imponerse entre las tendencias del otoño.   

La soberana de los Países Bajos, lejos de acudir a esta reunión con un outfit elegante y clásico, eligió seguir las últimas tendencias y apostarlo todo por un look bohemio. La pieza principal de su atuendo fue un vestido asimétrico que llamaba la atención por contar con tres patrones distintos, que en conjunto se convirtieron en un gran acierto.  

Esta prenda pertenece a la marca de lujo "Altuzarra" que tiene como misión crear diseños modernos que ayuden a que las mujeres se sientan confiadas y atractivas al utilizarlos en su rutina diaria.

Vestido de la firma Altuzarra.

La Reina de Holanda siguió las recomendaciones de los expertos en moda y lució el estilismo ideal con el que se debe llevar esta prenda. Unas botas slouchy, un clutch y un cinturón ancho que permitía marcar bien su cintura ayudaron a que su look fuera todo un acierto.  

Lo más llamativo de los complementos que utilizó la royal en esta oportunidad fue el color. Todos se encuentran en la gama del bordó, solo cambia el material en el que fueron confeccionados.

Otras Noticias