Con unos nuevos compañeros: Camilla Parker Bowles y Carlos de Gales disfrutan el sábado

Los Duques de Cornualles se divierten este fin de semana.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 10:36

Este fin de semana, Camilla Parker Bowles y el Príncipe Harry recibieron una sorpresa en su hogar que se robó todos los “me gusta” en las redes, pues se trataban de tres criaturas que los visitaron.

Según reveló la cuenta de Clarence House en Instagram, la Duquesa de Cornualles y el Duque de Rothesay fueron agasajados con tres esculturas de elefantes que se instalaron en su residencia en Highgrove House.

Estas piezas formarán parte de “#CoExistence”, una campaña de arte ambiental producida por "Elephant Family", que está integrada por 125 esculturas de elefantes de tamaño natural.

Por esto, en las imágenes que publicaron en sus redes sociales oficiales se veía a la nacida en Londres y al primero en la línea de sucesión con estos animales que los pasaban en altura.

Los artesanos que crearon estas esculturas de elefantes son de comunidades tribales Adavasi, que viven muy cerca de los animales salvajes. Sin duda, una iniciativa muy interesante de la que Su Alteza Real y el hijo de la Reina Isabel forman parte.

Los fondos recaudados de las ventas serán para soluciones innovadoras para la vida silvestre y la naturaleza, algo que los une con las labores que tiene el Príncipe William.

Carlos de Gales y Camilla Parker Bowles se mostraron con unas esculturas de elefantes de tamaño real.

Asimismo, también indicaron que tanto el Príncipe como la madrastra del Duque de Sussex son presidentes de "Elephant Family", una organización que trabaja para salvar criaturas que estén en peligro de extinción.

Camilla Parker Bowles y Carlos de Gales están volviendo a aparecer juntos, cuando tenían semanas haciéndolo por separado o, al menos, así fue la narrativa en sus redes sociales.

Otras Noticias