Es una sorpresa: revelan la decisión de la Fiscalía en relación al caso del Rey Juan Carlos

Se acabó el misterio.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 18:10

El Tribunal Supremo ha estado involucrado en los últimos meses en uno de los casos de mayor envergadura que han enfrentado durante el tiempo reciente, pues la figura del Rey Juan Carlos estaba presuntamente envuelta en una serie de movimientos financieros cuestionables, y su decisión final está a punto de ser oficial.

Todavía falta esperar para conocer la postura formal que la Fiscalía tendrá en relación a las indagaciones de los escándalos económicos que protagonizó el emérito, sin embargo ya diversos medios de comunicación españoles han confirmado lo que sucederá.

El Rey Juan Carlos puede respirar tranquilo.

“Lecturas” informó que es muy posible que el padre del Rey Felipe salga absuelto de los cargos por los cuales ha sido investigado, pues la recepción de la millonaria comisión de Arabia Saudita y su posterior decisión de ocultarlo en paraísos fiscales, serán casos archivados.

Sucederá lo que su entorno ha expresado en todo momento y es que la Constitución garantizó la inmunidad por mandato según establece desde su artículo 56.3 justo cuando esos hechos sucedieron, los cuales tuvieron fechas previas a su abdicación.

“La persona del Rey es inviolable”, así expresa el documento que terminará de desestimar las acusaciones en contra de él, aunque no saldrá airoso totalmente.

Se conoció que el Tribunal Supremo está redactando un informe que fustigará las acciones que llegó a cometer, las cuales serán absueltas porque así lo dice la Constitución a pesar que las pruebas en su contra cada vez se hace más evidentes.

El Rey Juan Carlos cantará una importante victoria que podría garantizar su regreso a España por todo lo alto, si así lo desea, aunque su llegada podría escalar la tensión política por el Estado de Alarma ante la pandemia.

Desde el pasado mes de agosto que está resguardado en Abu Dabi, desde donde se le ofrece un nivel de confort y privacidad como pocos, por lo que podría seguir en el Emirates Palace de manera indefinida aunque ya conozca la decisión final de la Fiscalía.

Otras Noticias