Fue de su gusto: El Rey Juan Carlos mira con satisfacción los resultados

Tiene motivos para alegrarse.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 17:30

Pocas convocatorias electorales serán del agrado para el Rey Juan Carlos durante este preciso momento, justo cuando se ha promovido la idea de formalizar el cuestionamiento a la monarquía y así instaurar una República en España, sin embargo hace unas horas conoció un resultado de una votación menor que sin duda lo alegra.

Todavía hay importantes factores políticos que apoyan a la realeza y aunque no han movido un dedo en defender al emérito, él mismo se sorprendió al saber la conclusión que se llegó desde Almería.

El Rey Juan Carlos ve con buenos ojos ese resultado.

El Ayuntamiento de Roques de Mar votó a favor para que el reconocido Pabellón de Deportes siga manteniendo el nombre de la Infanta Cristina en su fachada, lo que representa una victoria significante hacia la corona.

A pesar que tanto padre e hija están separados de Zarzuela, siguen siendo parte de la Familia del Rey Felipe y por ello cualquier decisión a favor de ellos, les va bien a todos.

Esto podría frenar las intenciones de los grupos antimonárquicos de retirar el nombre del esposo de Doña Sofía de las avenidas, calles y demás lugares públicos.

Es un momento delicado para él ya que simplemente no puede hacer nada en evitar las consecuencias de sus cuestionados actos, los cuales están apenas saliendo a la luz desde hace unos meses.

El Rey Juan Carlos observa ese resultado electoral de menor alcance con una pequeña victoria que puede ayudarlo a preservar todos los honores que se le otorgaron a lo largo de su reinado.

Su legado está en riesgo, pero la Infanta Cristina inesperadamente se convierte en un destello de esperanza para su padre, quien desea regresar a España pero entiende muy bien las repercusiones que eso podría acarrear.

Otras Noticias