La decisión de Margarita de Dinamarca que sorprendió a la Reina Letizia

Fue totalmente inesperado.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 18:20

Las monarquías europeas se han enfrentado a un increíble reto por delante ante la pandemia y por ello se han visto obligados a tomar ciertas medidas inéditas hasta la fecha, por esa razón la Reina Letizia quedó sorprendida ante el anuncio que realizó Margarita de Dinamarca hace poco.

La corona danesa tomó una dolorosa decisión tras largas semanas de análisis, y es que lo mejor que han llegado a concluir es que las celebraciones del Año Nuevo quedarán totalmente canceladas.

Margarita de Dinamarca sorprendió a la Reina Letizia.

No fue una postura espontánea ya que la soberana de esa nación tenía planes de seguir adelante con ese tipo de actos tradicionales, sin embargo la crisis del COVID 19 la obligó a aceptar esa propuesta.

Por tal razón la Consorte española sabe muy bien lo que puede venir más adelante para Zarzuela, quienes desde hace algún tiempo ya se han adaptado a las medidas de prevención con la intención de cumplir con sus respectivas agendas.

En España el panorama es mucho peor en comparación a Dinamarca, pues los casos de rebrote del virus acarrearon la instauración del Estado de Alarma nuevamente, y esto afectará tarde o temprano el futuro de la nuera de Doña Sofía.

Las celebraciones del Año Nuevo en el país ibérico están en veremos, pues ese decreto recién autorizado por el presidente Pedro Sánchez se extenderá hasta 2021.

Es por ello que la Reina Letizia está sorprendida, porque ese es un adelanto de lo que vendrá dentro de poco para la Casa Real, quienes muy posiblemente tendrán que resguardarse nuevamente en un confinamiento.

La pandemia está haciendo estragos y no se vislumbra una solución a corto plazo, por tal razón las monarquías han trabajo de la mano de sus respectivos gobiernos, y España no es ninguna excepción.

Otras Noticias