La Reina Isabel daría lo que fuera por ellos: los mejores amigos de la Monarca

Fueron presentados por las redes sociales de Su Majestad.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 12:13

La Reina Isabel tiene una pasión muy grande por los caballos, pues desde muy joven se ha dedicado a cuidar de ellos y a las carreras, ya que es uno de los más grandes pasatiempos que compartía con su padre, el Rey Jorge.

En ese sentido, la cuenta oficial de Su Majestad quiso compartir el lugar en donde mantienen el cuidado de estas criaturas dentro del Palacio de Buckingham, los cuales son sus mejores amigos desde que era muy pequeña.

“The Royal Mews” es en donde brindan atención a estos caballos, que específicamente son los que utilizan para ceremonias reales, a diferencia de los de carrera, que están en otras residencias de la Soberana, como Sandringham.

Según la publicación hecha este viernes, la esposa del Duque de Edimburgo revisa que se le apliquen todos los protocolos, como su entrenamiento para que tiren de los carruajes reales.

La Reina Isabel es apasionada por los caballos desde muy joven.

A estos se los denomina como Windsor Grays y Cleveland Bays. Mientras que otros caballos son los que están a los alrededores de la Casa Real y sirven para actividades, como para acompañar a los embajadores y altos comisionados.

Los nombres de los que aparecen en la pieza audiovisual que colgó el Instagram oficial de la madre de Carlos de Gales son Tyrone, Knightsbridge, Storm, Gordon, Harry, Topical, St Ives y Harvey.

Para nadie es un secreto el amor y entrega que tiene hacia los caballos, pues desde muy pequeña ha estado dedicada a su cuidado y es fanática de todo tipo de carreras.

La Reina Isabel quería dedicarse a las carreras de caballos en caso de que no le tocara ser Monarca, o al menos así lo han dicho expertos en realeza, algo que también aparece en la serie de Netflix “The Crown”.

Otras Noticias