Lo contó todo: Edoardo Mapelli revela cómo es vivir con Beatriz de York

El aristócrata dio su primera entrevista casado.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 13:48

Luego de la inesperada boda secreta de Beatriz de York y Edoardo Mapelli, la pareja no ha dejado de estar en el tapete y, finalmente, el novio dio sus primeras declaraciones como casado.

El aristócrata italiano concedió su primera entrevista como esposo de la hija del Príncipe Andrés e indicó que está muy feliz y emocionado por esta nueva etapa de su vida que inició a mediados de julio.

Según “Lecturas” no es común que miembros de la Familia Real den entrevistas para hablar sobre sus vidas privadas. Sin embargo, el esposo de la hermana de Eugenia de York rompió esta regla y se confesó.

La tertulia se dio para “Financial Times”, y él resaltó que está completamente enamorado de la nieta de la Reina Isabel y que su rutina en casa pasa desde el trabajo hasta disfrutar juntos de las tareas del hogar.

Sobre todo la cocina, pues, según el yerno de Sarah Ferguson, pasan mucho tiempo cocinando y es un proceso del cual gozan entre risas y junto a su hijo, Wolfie.

La cocina se ha convertido en el epicentro de nuestra vida familia.

Edoardo Mapelli contó que disfruta su vida de casado junto a Beatriz de York.

Asimismo, develó que tienen un huerto del que sacan productos de temporada que van consumiendo y que les gusta ir juntos al parque, montar bicicleta y jugar squash.

Edoardo Mapelli y Beatriz de York tienen poco más de tres meses de casados y es una de las relaciones de la realeza que más promete, pues su boda secreta y privada hizo que se convirtieran en foco de atención.

Otras Noticias