Malas noticias: el futuro no es bueno para Margarita de Dinamarca

La Monarca tendrá que asumir la realidad.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 09:45

Al igual que muchos monarcas, Margarita de Dinamarca también se ha visto afectada por la pandemia y ha tenido que cambiar sus planes para fin de año, pues lamentablemente, el virus que azota a todo el mundo sigue rondando.

Tal como la Reina Isabel, la Soberana ha tenido que modificar su agenda por el brote de coronavirus que inició en marzo en varias partes del mundo y por lo que tendrá que sacrificar uno de sus eventos más importantes.

La Reina Margarita canceló sus planes.

Se trata de la gala del 1° de enero que hace todos los años y, por desgracia, ya es oficial, así lo aseguró un comunicado de la Casa Real, que confirma que se suspendió la recepción.

También se canceló el evento que iba a tener lugar en esa misma fecha con el Cuerpo de Oficiales, el Cuerpo Diplomático, las Fuerzas Armadas y la Agencia Danesa de Emergencias.

Asimismo, también se sumó el acto que la suprema autoridad de la Iglesia de Dinamarca tenía con las organizaciones nacionales y otras organizaciones de las que es patrona y que se iban a realizar los próximos 4 y 5 de enero. 

Desde que la madre de Federico de Dinamarca ascendió al trono en 1972, la celebración de Año Nuevo solo se ha cancelado una vez, fue en el 2005 por el tsunami que azotó el sudeste asiático.

Ahora, será esta segunda vez en la que no se podrá ver a la esposa de Enrique de Laborde de Monpezat luciendo su vestido de gala con sus tiaras y joyas.

Sin duda, la crisis sanitaria mundial no afectó solo a la Reina Isabel, también incluyó al resto de los royals europeos como Margarita de Dinamarca.

Otras Noticias