No la tuvo fácil: así fueron los días libres de Iñaki Urdangarin

Revelaron cómo se siente.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 13:28

Si hay una persona que se siente paranoica ante el agobio de la prensa, es precisamente Iñaki Urdangarin que ni en sus días libres puede sentirse tranquilo. Por esa razón decidió cambiar de destino apenas salió de la prisión de Brieva, para jugar al despiste de los reporteros.

La situación obligó al marido de la Infanta Cristina a aceptar esa propuesta, dejando así a un lado la acostumbrada Vitoria desde donde ya lo esperarían numerosos paparazzi, los cuales no sabían que había elegido Barcelona como nuevo destino.

Iñaki Urdangarin se siente agobiado por la prensa.

Según “Vanitatis”, el cuñado del Rey Felipe disfrutó de unos días relativamente tranquilos ya que siente que lo están acechando en cualquier momento y por ello no se expuso ante las cámaras, pues la seguridad que lo protegió fue de primer nivel.

Iñaki está paranoico, ve fotógrafos en todas partes y Cristina no puede más. Y menos sus hijos, que dicen no son nadie.

Así publicó el mencionado portal las confesiones que le hicieron allegados al exjugador de balonmano, quien todavía no ha cumplido con la mitad de su condena de seis años en prisión.

Este es el gran problema de él ya que hace unas semanas atrás solicitó el “tercer grado” con la intención de disfrutar de una salida mucho más rápida, pero todavía debe esperar al término de su sentencia para ello.

Iñaki Urdangarin cada vez se toma más en serio el nivel de seguridad en el medio de la pandemia, y por esa razón lo último que desea es tener que presenciar es un grupo de fotógrafos esperándolo en sus días libres.

Aparentemente sus planes tuvieron éxito ya que hasta la fecha no se ha filtrado alguna foto del matrimonio durante las horas que estuvieron en tierras catalanas junto a sus hijos.

Otras Noticias